Bolsa de Ayuda de la Fundación ASESA

La Fundación de la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual (Fundación ASESA), con el fin de favorecer y fomentar la excelencia y la difusión en la formación en Andrología, Medicina Sexual y/o Reproductiva, ha creado una Bolsa de Ayuda con carácter anual. El objetivo de la ayuda es colaborar en la financiación de estancias por un mínimo de 8 meses en hospitales españoles o extranjeros, diferentes al de origen del solicitante, desarrollando un proyecto de investigación en el ámbito de la Andrología, Medicina Sexual y/o Reproductiva. El beneficiario adquiere el compromiso de realizar una publicación en la Revista Internacional de Andrología (RIA), que describa los resultados del proyecto de investigación desarrollado durante de dicha estancia. La ayuda pretende contribuir a cubrir los gastos ocasionados como consecuencia del cambio en la residencia habitual.

La cuantía total de la ayuda será de 6.000 euros, importe sujeto al IRPF, por lo que la Fundación ASESA realizará las pertinentes retenciones a fin de pagar a Hacienda y por tanto el beneficiario estará obligado a declarar dichos importes como ingresos. El pago se realizará de forma fraccionada, 2.000 € al inicio de la estancia, 2.000 € al finalizar el 50% del tiempo de estancia, previo informe del avance en el proyecto de investigación, ratificado por el responsable del centro donde se realiza y los 2.000 € restantes al realizar la publicación en la RIA.

BASES PARA CONCURSAR:

-  Ser miembro de ASESA con un tiempo de pertenencia a la Asociación de un mínimo de un año, estando al corriente de los pertinentes pagos.

- Acreditar de forma fehaciente la finalización de los estudios universitarios en un periodo no superior a 15 años.

- No haber recibido dicha Bolsa de Ayuda de la Fundación ASESA previamente.

SOLICITUDES:

Los solicitantes deberán presentar:

- Resumen del proyecto a desarrollar en el centro en que se solicita la estancia, con una extensión no superior a 4 páginas.

- Carta de aprobación del director del centro de acogida, en que conste de forma  explícita el acuerdo en el desarrollo de dicho proyecto, en caso de concederse la ayuda, así como el tiempo previsto de duración para su realización.

-  Resumen del Curriculum Vitae.

- Declaración jurada en que indiquen si dispone o no de otras ayudas, de carácter público o privado, lo que será tenido en cuenta por la Comisión de la Fundación ASESA a la hora de considerar la concesión de la Ayuda.

Plazo y envío de solicitudes:

-   El plazo de solicitud finalizará el 15 de diciembre de 2017.

-   Remitir la solicitud al correo secretariatecnica@asesa.org

R­ESOLUCIÓN DE LAS AYUDAS:

La Fundación ASESA creará una Comisión encargada de evaluar las solicitudes y resolver el beneficiario de la ayuda, decisión que será inapelable.

La decisión de la Comisión evaluadora se tomará y se comunicará al beneficiado antes del 22 de diciembre de 2017.